Con la participación de 31 técnicos nacionales pertenecientes a clubes y Asociaciones procedentes desde Antofagasta hasta Puntarenas culmino la Clínica Fina de Natación a cargo del expositor español Rafael Reyes Romero , quien impartió las clases en 8 módulos desde el lunes 18 y hasta el viernes 22.

La retroalimentación y evaluación  de los técnicos fue muy positiva y esperamos que esto genere un punto de inflexión para nuestro deporte.

Es importante destacar que la última Clínica FINA de natación se había realizado en el año 1993 coincidente mente por el mismo profesor Rafael Reyes, a quien aprovechamos de agradecer y desear  que tenga un feliz regreso a su tierra.

También aprovechamos la oportunidad de agradecer a nuestro auspiciador ARENA  quien nos acompañó con un lindo presente para cada uno de los técnicos asistentes.

El Directorio de FECHIDA agradece la participación y motivación de cada uno de los presentes y espera que la instancia sirva para cumplir las metas de cada uno, por el bien de nuestra Natación CHILENA.