40 nadadores y nadadoras de la Zona central se dieron cita desde este viernes 04 de mayo hasta el domingo 06, para el tercer concentrado que FECHIDA ha realizado en las categorías Infantil y juvenil, con miras a su participaciòn en el proximo Sudamericano Juvenil Chile 2019.

En esta oportunidad fueron deportistas de la Zona centro del país y de las categorías Infantil B y Juvenil A, los que se reunieron en el centro acuático para participar de entrenamientos en conjunto, evaluaciones técnicas y físicas, trabajo de desarrollo Psicológico, todo dirigido por el Jefe Técnico Nacional Rodrigo bañados, acompañados por el Psicólogo de FECHIDA José Laurido, el Preparador Físico Cristóbal Díaz y asistido por los entrenadores de los distintos equipos convocados.

 

Fue una ardua jornada que nos deja muy esperanzados en el recambio de nuestras figuras y nos esta proyectando un futuro cercano muy provisorio.

 

La idea es seguir con estas concentraciones para luego dar paso a un proceso selectivo con la mayor cantidad de postulantes al equipo nacional, hasta hoy hemos trabajado con mas de 150 nadadores preseleccionados, numero inédito para nuestro país.

 

FECHIDA quiere agradecer a técnicos, dirigentes y por supuesto a los deportistas por el esfuerzo que hasta hoy están realizando.