Departamento de Comunicaciones FINA

Con 150 días para ir al 18º Campeonato Mundial FINA 2019 en Gwangju, Corea, los preparativos están en plena marcha y en camino.

El Comité Organizador pronto comenzará los ensayos en el sitio después de completar los preparativos finales, incluidos los de la Villa de los Atletas y los lugares de competición. A los atletas, a su séquito y a la Familia FINA se les ofrecerán las mejores condiciones y servicios durante todo el evento.

La inscripción de los atletas pronto se abrirá, ¡estad atentos!

Se proporcionarán los mejores servicios de medios.

El IBC y el MPC se construirán dentro del lugar principal de la competencia para garantizar la máxima comodidad para la prensa y funcionarán como una torre de control de medios donde la prensa puede monitorear las competiciones en otros lugares alejados del lugar principal.

El Wi-Fi gratuito estará disponible en todos los rincones del lugar, y KT, el socio oficial de telecomunicaciones de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, proporcionará un servicio de telecomunicaciones de vanguardia.

Las entradas para espectadores se pueden comprar en línea

Gwangju 2019 lanzó oficialmente su plataforma de venta de boletos en línea el 2 de enero de 2019. Asegúrate de unirte a la diversión y reservar tus boletos para el Campeonato Mundial de la FINA. ¡Puedes comprar boletos aquí !